" "

TruTV cuenta abajo “10 tontos Sexo & Relación informes” (Parte II)

Exactamente qué hago Comedias encantadoras, Sudoku y Twitter compartir?

Fueron todas las herramientas encontrados en experimentos en la cuenta regresiva de TruTv de “10 estúpida Sexo & amp; Relación investigaciones “. Hemos ya cubierto probablemente los más absurdos análisis recopilado por Nick Nadel en parte nosotros, muy por qué no ¿No saltar directamente a incluso más aspectos destacados desde número:

Cuestionable Estudiar # 4: expertos en el Universidad de Valencia en España examinaron 84 hombres estudiantes universitarios, han sido esperado resolver un Sudoku rompecabezas mientras una atractiva niña estaba en la habitación. Ellos encontraron que los niveles de cortisol cantidades de hombres eran demasiado alto ellos alcanzado el nivel de un individuo saltando lejos de un avión. Exposición a una atractiva niña, los científicos siguiente razonó, desencadenar estrés hormonas lograr peligrosamente altos niveles.

considere de Nadel: Este estudio es simplemente llano ridículo. “Sólo quién hizo los expertos atraer con esto aprender, “el chico maravillas,” ¿Sofía Vergara? Exactamente cómo difícil arriba tienden a ser esta opción que ellos no pueden resolver sencillo Sudoku dentro de la presencia de una cara bonita? “

Mi personal vistas: Quizás absolutamente fue realmente difícil ¿Sudoku problema?

Cuestionable aprender número 5: Mujeres como chicos con secreto, según un grupo de Virginity University y Harvard, quién descubrió que mujeres resultó ser mucho más atraído por el fb perfiles de hombres cuál confirmó pequeño curiosidad sobre ellos.

Toma de Nadel: no es realmente esto básico citas en línea sabiduría que todo el mundo aprende en básica escuela? ¿Terminó siendo un aprender científico} en realidad solicitado?

Mi vistas: una vez más, he encontrado yo mismo obteniendo área de Nadel, con una crucial adición – sí, es un conocido simple hecho de que las mujeres son atraído por hombres piensan son inalcanzables, pero los chicos son < i> adicionalmente constantemente atraído por damas piensan ellos no pueden tener. Jugar difícil de conseguir realmente funciona en ambos métodos.

Dudoso Estudiar # 6: “niños de procedimientos de divorcio estarán rezagados en matemáticas examen resultados y sociales habilidades, “afirma un candidato de doctorado en Universidad de Wisconsin.

Toma de Nadel: Divorcio no es realmente fácil para cualquier persona, pero lo hace merece ser culpado por cada cosa?

Mi puntos de vista: caso de divorcio es áspero en todos los involucrados, hay realmente no pregunta acerca de esto. Debería aparecer como sin sorpresa el fin de una relación matrimonial – o cualquier otro angustioso experiencia – poseer efectos indeseables en las áreas de un individuo – niño o de otra manera no – existencia.

Dudoso aprender no. 7: mujeres que se casan con chicos que resultan ser menos atractivo que podrían ser tener más felices, relacionado con una investigación publicado cuando miras el diario de grupo mentalidad.

Toma de Nadel: Estos hallazgos retratan nada más que el etiqueta que hombres lugar más valor en apariencia física que mujeres, mientras que damas buscar asistencia y equilibrio.

Mi sentimientos: También hay un montón de investigación, como Nadel aspectos destacados, que implica que hombres y mujeres buscar asociados con coincidencia grados de atractivo. Por lo tanto quizás qué todos esos estudios científicos tienden a ser verdaderamente asesorar nosotros normalmente amor y atracción no es cuantificado y descrito – simplemente gustado.

Ver el original publicación aquí.

dar clic aquí